¿Si quieres obtener información sobre productos y precios o necesitas ayuda con los pedidos?
Puedes encontrar más información en la sección específica de la página "de ayuda".
 
Puedes ponerte en contacto con la Tienda Online de Philips de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas llamando al 900 811 609 (llamada gratuita) y seleccionando la opción 1
 
¿Deseas comprobar el estado de tu pedido?
Puedes encontrar más información en la sección específica de la página "de ayuda".
 
Puedes ponerte en contacto con la Tienda Online de Philips de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas llamando al 900 811 609 (llamada gratuita) y seleccionando la opción 2
 
Puedes enviar un correo electrónico a la Tienda Online de Philips y recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas
¿Has recibido tu pedido y tienes alguna pregunta?
Puedes encontrar más información en la sección específica de la página "de ayuda".
 
Puedes ponerte en contacto con la Tienda Online de Philips de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas llamando al 900 811 609 (llamada gratuita) y seleccionando la opción 2
 
Puedes enviar un correo electrónico a la Tienda Online de Philips y recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas
 
¿Necesitas solucionar un problema técnico, quieres un manual de usuario o tienes alguna pregunta acerca del producto o la garantía?
Puedes encontrar más información en la página "de ayuda"
 
Puedes encontrar los datos de contacto del Servicio de atención al consumidor de Philips en la página "de contacto"
¿Buscas piezas de repuesto y accesorios para los productos de Philips?
Puedes encontrar más información en la página "de piezas de repuesto y accesorios".
Actualmente ya no disponemos de un catálogo de productos de iluminación dentro de la Tienda Online de Philips. Si desea saber más acerca de estos productos, por favor acceda a este enlace http://www.philips.es/c-m-li/home-lighting-innovations.html
 
¿Deseas más información sobre los monitores de Philips, como las preguntas frecuentes y los manuales?
Puedes encontrar más información en la página de "asistencia para monitores".
 
¿Deseas recibir asistencia de forma directa o necesitas devolver un monitor de Philips?
 
Puedes llamar directamente a Philips Monitors al 902 888 785

La Tienda Online Philips está abierta 24 horas al día, 365 días al año

El centro de llamadas de la Tienda Online Philips está abierto de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas

El centro de llamadas de la Tienda Online Philips cierra los siguientes días:
1 de enero
6 de abril
1 de mayo
25 de agosto
12 de octubre
1 de noviembre
6, 8 and 25 diciembre

 
Nos mudamos, por lo que habrá disponibilidad limitada de productos y retrasos en los envíos.

Dado que actualmente estamos cambiando de almacenes con el objetivo de poder ofrecerte un mejor servicio, es probable que se produzcan retrasos en los envíos de pedidos. Por este motivo, la disponibilidad de productos es limitada. La situación volverá a la normalidad el próximo 7 de junio, cuando pondremos a tu disposición toda nuestra cartera de productos y podrás disfrutar de los plazos de entrega estándar.